Teletón 2024: Acusan de homofóbico a Kike Morandé tras rutina de "El Muro"

El animador llamó la atención por su reacción a una escena de las actrices Belén Mora y Paola Troncoso.

Sabado, 09 de noviembre de 2024 a las 18:20

El animador Kike Morandé regresó a la pantalla chica en el escenario de la Teletón 2024, a tres años del fin de su programa de humor, Morandé con Compañía.

"Estoy hasta emocionado por estar de vuelta y con un micrófono en la mano, yo pensé que había colgado las botas para siempre. Tuve la suerte de que me llamaron. Se juntaron ellos (El Muro), no los veía hace cinco años, desde el día que empezó la pandemia", expresó el comunicador.

Fue entonces cuando presentó a los comediantes de "El Muro", elenco que era parte de su extinto y polémico espacio de entretención.

Y en redes sociales, la aparición de Kike Morandé generó debate entre quienes lo defendieron y quienes lo criticaron por su trato a las mujeres y por "homofóbico".

Esto porque en una parte de la rutina, las actrices Belén Mora y Paola Troncoso comenzaron a coquetear. De inmediato, el animador las separó y exclamó: "¡Qué manera de saber molestarme wn!".

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias