El histórico goleador del fútbol chileno, Esteban Paredes, demostró una faceta inesperada al debutar en la pista de baile del nuevo programa "Fiebre de Baile" este domingo. En un duelo que enfrentó a dos exfiguras del fútbol, Paredes se impuso a Jorge "Kike" Acuña ante la decisión del jurado, pese a las reacciones divididas que generó su presentación en el ámbito digital.
Esteban Paredes se presentó en el show con un outfit de estilo ranchero y bailó al ritmo de la canción "Bandido" de Ana Bárbara, llevándose el aplauso del público presente. Por su parte, Kike Acuña inició su participación con un tango clásico, "El día que me quieras" de Carlos Gardel. Finalmente, el jurado dictaminó que Paredes era el ganador del primer versus con un marcador de 3 puntos contra 1.
Tras la votación, los miembros del jurado compartieron sus impresiones sobre los competidores. Edymar Acevedo, quien votó por Paredes, le dedicó palabras de aliento a Acuña: "Sé que te esforzaste un montón. Note un poco tus nervios, pero te vas a ir soltando a través del programa". Raquel Argandoña, por su parte, le pidió a Paredes más soltura: "Me pasó algo contigo (Paredes), me dieron ganas de bailar. Necesito que te relajes. Quiero ver en la pista al goleador de Colo Colo. Kike me sorprendiste, nunca esperé que el 'señor de la noche' bailara un tango. Te ves guapo y elegante, pero necesitas ensayar más", otorgando también su voto al ex Colo Colo.
Esteban Paredes y un debut que dio mucho para hablar
Conocido el resultado, Esteban Paredes expresó su satisfacción con la victoria, a pesar del poco tiempo de práctica. "Muy feliz, agradecerle a nuestro coach. Estamos un poco atrasados con los ensayos, pero me puse al día y le pusimos muchas ganas", señaló el exdelantero, destacando el esfuerzo realizado para la competencia.
Sin embargo, en el ámbito digital, el debut de Esteban Paredes provocó comentarios variados entre los cibernautas. Las reacciones oscilaron entre el humor y la crítica a su destreza en la pista. Algunos de los comentarios fueron: ''Crecí viendo a este man bailarse a mi equipo'', ''Acostumbrado a hacer los mejores bailes'', ''Dedicado a Johnny Errores'', ''Se mueve más un proceso en la Fiscalía'', ''Así mismo se bailó a la U'', ''Se mueve más la Jara'', ''Que se dedique mejor a jugar fútbol'' y ''Más tieso que pollo congelado''.