Un ambiente de alta conflictividad se apoderó del más reciente capítulo de “Mundos Opuestos”, específicamente durante el “Concejo de todos los tiempos”, que culminó con Marlen Olivari como la nueva nominada de la semana. La decisión desató una inmediata y furiosa reacción por parte de la showoman, quien no dudó en señalar a Ignacia Michelson como la autora intelectual de una campaña de manipulación en su contra para asegurar su nominación. Luis Jiménez, en el centro de las miradas.
Apenas Michelson emitió su voto, Olivari arremetió con una grave acusación, afirmando que su compañera había orquestado los votos en su contra. “Ella adoctrinó a todo estos que están aquí para que votaran por mí. Esto está totalmente coludido por ella. Ella fue a hacer como un motín a su casa, a todos diciéndole ‘oye tontitos, voten por Marlen’. Después fue a meter a mi casa y a decir a todo mi equipo, ‘si no votan por Marlen son unos estúpidos’”, disparó la exintegrante de Morandé con Compañía, concluyendo que “aquí nadie tiene cerebro para tomar decisiones por sí solo”.
La acusación de Olivari fue rápidamente desmentida por varios de sus compañeros. Luis Jiménez y Daúd Gazale negaron haber sido influenciados por Michelson. Más tarde, al momento de su votación, Disley Ramos también nominó a Marlen, pero aclaró que lo hacía por decisión propia, esgrimiendo sus propias razones. “Siento que hubo un tiempo que no me toleraste. Punto dos. Comentaste una situación que había pasado en el baño entre nosotros y no es verdad, nosotros no hemos tenido acá intimidad. Y si lo tuviéramos sería algo de nosotros, no sería para comentarlos para externo”, argumentó Ramos.
Luis Jiménez, molesto con Olivari
La mención sobre la supuesta intimidad provocó la intervención de Luis Jiménez, quien pidió la palabra para confrontar a Olivari. “No es la primera vez que haces comentarios sobre nosotros”, expresó el exfutbolista. Marlen intentó minimizar la situación, calificándola de “bromitas chicas”, pero Jiménez no aceptó la excusa. “No, no son bromitas chicas porque decir que el preservativo que estaba lo abrí yo y lo usé yo con Disley… Ahora también otra frase que dijiste que (estábamos) ‘manipulados todos estos tontos’”, sostuvo el “Mago”, visiblemente molesto.
La confrontación culminó cuando Luis Jiménez emitió su voto, dirigido también a Olivari, y explicó su sentir. “Siento que estás muy a la defensiva, yo no tengo ningún problema contigo, al contrario te tengo mucho cariño. Pero sí me han molestado comentarios que has hecho, por ejemplo este último, asegurando cosas que a mí personalmente no me dijeron”, afirmó. Finalmente, sentenció: “Me molestó el comentario del preservativo, porque yo no lo usé y tú lo dijiste con tanta autoridad, siento que exponernos de esta manera no corresponde. Si nosotros nos queremos exponer, es nuestra decisión”.