Un nuevo capítulo se suma a la vida del comunicador Francisco Kaminski y la modelo Camila Andrade. A pesar de que la pareja había reconocido su quiebre públicamente, los rumores de una separación estratégica para evadir el escrutinio público eran persistentes. Sin embargo, nueva información revela que la ruptura es definitiva y se habría producido en un ambiente de alta tensión.
El periodista español Manu González, en el podcast de Cecilia Gutiérrez, Bombastic, confirmó que la separación es un hecho reciente y que las diferencias entre ambos serían "absolutamente irreconciliables". Según González, el quiebre no ocurrió en los mejores términos, y una fuente cercana a la pareja le informó que el término se dio de "muy mala manera".
El comunicador detalló el supuesto motivo del quiebre. "Me cuentan que Camila Andrade le habría enrostrado a Francisco Kaminski que él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo". González indicó que este comentario habría enojado a Kaminski, quien habría decidido ponerle "absoluto fin a la relación". Así, el periodista español aclaró que fue el animador quien tomó la decisión de terminar.
¿Pelea entre Francisco Kaminski y Camila Andrade?
González también reveló el malestar de Francisco Kaminski tras las supuestas palabras de Andrade. "Lo que más le molesta a él, es todo lo que ha tenido que hacer, decir o incluso, entiende que sacrificar, para que la relación fuera de la mejor manera", explicó. El periodista afirmó que Kaminski habría comentado que le había regalado a Camila "desde un plato para poder comer", lo que lo hizo sentir que ella había actuado de forma oportunista.
"Es que la veía (a Camila) como una aprovechadora", señaló González, haciendo eco de las palabras de la fuente. Aunque el periodista calificó la palabra como "fuerte", explicó que era la visión de un "hombre dolido", que se sentía usado después de que, al parecer, ella consiguió lo que quería. El quiebre, según lo detallado, habría estado marcado por la frustración y el resentimiento, dejando una de las relaciones más mediáticas de la farándula chilena en un final amargo.