"Una falta de respeto": revelan millonario sueldo de Julio César Rodríguez en Chilevisión

La papita televisiva la dio el periodista Sergio Rojas en Que te lo digo.

Domingo, 08 de marzo de 2026 a las 15:46

La tarde de este viernes, el periodista Julio César Rodríguez renunció a Chilevisión, tras 13 años como el principal rostro de la estación.

El comunicador dejará de ejercer sus funciones a partir del próximo 13 de abril y hasta ahora se desconoce cuál será su futuro en televisión.

Tras este terremoto en la pantalla chica, Sergio Rojas comentó la polémica en su programa Qué te lo digo de Zona Latina y reveló el salario que recibe el conductor del matinal Contigo en la mañana.

"La cantidad de plata que ganaba Julio César Rodríguez, francamente, es una falta de respeto para todos los trabajadores de esta nación, incluyéndonos", partió diciendo.

"Yo les quiero decir que Julio César Rodríguez recibía la impactante suma de 63 millones de pesos mensuales (...) Por concepto de sueldo, recibía mensualmente 63 millones de pesos", afirmó Rojas.

Cabe mencionar que JC no solo es animador en la señal de Machasa, ya que también se desempeñaba como director de programación desde julio de 2025.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias