En el programa ¡Hay que Decirlo! de Canal 13, Pamela Díaz manifestó su indignación al tener que hablar de un polémico famoso.
Y es que en plena transmisión, la animadora exigió no hablar nunca más de Jean Paul Pineda, exfutbolista que quiere casarse con su polola con la que ha protagonizado episodios de violencia intrafamiliar.
"¿Para qué le damos prensa a este hombre? ¿Puedo decir algo? Con todo respeto... Cada familia es un mundo. Yo creo que cada persona reacciona a lo que quiere hacer. Pero sí siento que nosotros también somos culpables, este medio, de alabar a ciertos personajes que no les corresponde hoy en día estar en la noticia", partió reclamando Pamela Díaz.
"Entonces, yo no quiero hablar de una persona que es violenta, de una persona que es irresponsable, de una persona que no nos ha transmitido nada positivo hace mucho tiempo. Nosotros hemos hecho comentarios de esta persona (Valentina), que esa misma persona lo denunció dos o tres veces, que ha sacado la denuncia, etcétera", añadió.
Luego, señaló: "Para mí esto es exponer a personajes que son tremendamente tóxicos, que no nos ayudan en nada. Y yo no quiero ser partícipe de esta estupidez. Así que yo, desde hoy en día en adelante, ¡me resto de hablar de este caballero! Porque además me parece que es un muy mal papá".
"Creo que todo lo que hemos hablado de él ha sido sumamente fuerte; de golpes, violencia, accidentes... Ellos que vivan su mundo, que hagan lo que quieran en pareja, si quieren casarse y tener hijos, me da lo mismo, ojalá sean felices... (...) yo hoy día no me presto para hablar de este caballero", concluyó sobre el exesposo de Faloon Larraguibel.