"Una relación cariñosa e intensa": Rayén Araya reacciona a rumores de romance con Jean Phillipe Cretton

El “Trío” responde a los rumores: Rayén Araya y Jean Philippe Cretton despejan dudas sobre supuesto romance.

Miércoles, 22 de octubre de 2025 a las 11:09
Jean Philippe Cretton y Rayén Araya. Foto: redes.

Las repercusiones por el supuesto vínculo sentimental entre los colegas Rayén Araya y Jean Philippe Cretton, ventilado por Paula Escobar en Zona de Estrellas el pasado lunes, siguen generando reacciones. La periodista Escobar había asegurado que Araya y Cretton se conocieron en el podcast Power Trío, que también integra Sergio Lagos, y desde ahí habrían iniciado una relación aún sin definir. Tras el airado desahogo del animador, la comunicadora también ha roto el silencio para aclarar su posición.

El rostro de TVN fue el primero en reaccionar con frustración a la noticia en sus redes sociales. Cretton se quejó de la recurrencia de los rumores, desmintiendo categóricamente la información. “Es muy buena esa hue… como del ‘habría’…’Jean Philippe habría encontrado el amor’. Según estos hue…, como por sexta vez, conchet… Estoy soltero, hue… ¿Cómo más lo tengo que decir? ¡Estoy soltero! Miente, miente, que algo queda", se descargó el periodista, reiterando su estado civil.

Ahora, Rayén Araya también salió al paso de los trascendidos, refiriéndose a la dinámica que mantiene con sus compañeros de espacio digital. En una conversación con LUN, la periodista explicó que "Con ellos me conozco hace mucho tiempo y bromas sobre situaciones como estas ha habido constantemente. Es parte de nuestras dinámicas”, minimizando la seriedad de los rumores. No obstante, reconoció que con Jean Philippe Cretton existe una conexión especial.

Jean Philippe Cretton y Rayén Araya, en la palestra

Araya detalló que con el animador la cercanía es de una naturaleza distinta a la que comparte con Lagos. "Con Jean Philippe Cretton tenemos una relación de profundo cariño. Conversamos muchas cosas. Es una relación cariñosa e intensa, porque pasamos muchas horas juntos“, detalló, resaltando una mayor profundidad en su comunicación: "Con él hay una relación de una profundidad distinta de la que tengo con Sergio... Sergio siempre está con la pila arriba, armando la fiesta, mientras que con Jean Philippe hemos tenido espacios de reflexiones más profundas".

Finalmente, la comunicadora compartió una reflexión que, si bien no confirma el romance, tampoco le cierra la puerta. "De ahí a que eso se transforme en un vínculo amoroso… ¿quién sabe? Hoy somos un trío, no una pareja”, complementó Araya, asegurando que ambos han decidido tomarse los rumores con humor, sin que estos hayan generado incomodidad entre ellos. Para cerrar, concluyó que la esperanza es que la amistad prevalezca: "Yo espero que no dejemos de ser los que somos, porque la pasamos bien, somos divertidos y tenemos complicidades que pueden dar pie a otras cosas”.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias