Casi dos décadas después de su mediática aparición en el reality show de Canal 13, La Granja, Vicky Lissidini luce irreconocible, no solo en lo físico sino en su trayectoria de vida. Si bien el público la recuerda por el tenso momento en que su excompañero Gonzalo Egas le lanzó un balde de agua mientras dormía, la uruguaya, hoy con 40 años, ha dado un giro radical a su carrera, apostando por la formación académica y el desarrollo de nuevos proyectos comunicacionales.
Tras llegar a la final de La Granja VIP, Lissidini decidió cambiar los sets de televisión por el aula. Su búsqueda de conocimiento la llevó a estudiar Ingeniería en Administración en la Universidad Diego Portales y, posteriormente, a cursar un MBA. Su ambición académica la transportó incluso al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), donde obtuvo un título de Management Program centrado en moda y la industria del lujo, marcando un claro distanciamiento del mundo del espectáculo.
A pesar de su éxito profesional, 2024 fue un año difícil para Vicky Lissidini, quien reveló la pérdida de dos embarazos en solo seis meses mientras vivía en Londres. Este duro golpe, sumado a la distancia de su red de apoyo, la motivó a regresar a Chile temporalmente. En este contexto, dio vida al proyecto DescaradasTV junto a su excompañera de reality, Eileen Aguilar. Inicialmente concebida como un pódcast, la idea era crear una ambiciosa comunidad de apoyo y conversación sobre temas como sexualidad, astrología y desarrollo personal, con el fin de entregar herramientas para el crecimiento personal y profesional, algo que a Vicky "le llena el alma".
Vicky Lissidini es viral por su cambio
Aunque el pódcast dejó de emitirse, la exchica reality no detuvo su motor de reinvención. En mayo de 2025, sorprendió a sus seguidores al incursionar en una nueva faceta: entrevistó a la candidata a intendente de Colonia, María de Lima. Compartiendo este hito en Instagram, Lissidini expresó su emoción y humildad: “Mis primeros pasos como ‘periodista’ y desde ya les pido disculpas… estoy intentando cumplir uno de mis sueños”, escribió.
Luego de 20 años, Vicky Lissidini volvió a Colonia del Sacramento, Uruguay, desde donde actualmente produce contenido turístico para su canal de YouTube. En la descripción de su canal, promete a sus seguidores: “Te mostraré Colonia, esos sitios mágicos, su historia y su gente”, invitando a recorrer la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. Sin miedo a los cambios y con el mismo espíritu directo que la hizo famosa, Lissidini continúa su camino, enfocada en contar historias, inspirar y seguir aprendiendo, lejos del encierro y cerca de sus nuevas pasiones.