El pasado miércoles 9 de agosto, el mundo del espectáculo chileno fue testigo de un acalorado cruce de palabras entre dos figuras conocidas: Willy Sabor y Sergio Rojas. Todo comenzó durante la emisión del programa "Hay que decirlo" de Canal 13, cuando el mismo lanzó fuertes declaraciones en contra del periodista de espectáculos, en medio de una discusión sobre supuestos comentarios polémicos que involucraban a Pancho Saavedra.
El locutor radial, quien se encontraba en Antofagasta, se conectó con el programa en el que Pancho Saavedra era invitado, para abordar la controversia. Con tono serio, Willy Sabor lo defendió, afirmando que la única persona responsable de la situación no era él, sino alguien que, según él, tiene "graves problemas con el alcohol". "Yo creo que cuando hizo eso, estaba curado", afirmó, pidiendo que se dejara de culparlo.
Las palabras de Willy Sabor no pasaron desapercibidas y rápidamente llegaron a oídos de Sergio Rojas, quien no dudó en responder durante su programa "Que te lo digo" en Zona Latina, donde comparte pantalla con Luis Sandoval y Paula Escobar. Rojas no se quedó callado y comenzó su réplica admitiendo que en dos ocasiones había realizado transmisiones en vivo bajo los efectos del alcohol.
Virales palabras de Willy Sabor
Sin embargo, aprovechó la oportunidad para criticar duramente a Willy Sabor, recordando un incidente en el que, según él, el locutor habría invitado a la humorista Paty Cofré a uno de sus programas sin pagarle, a pesar de que ella necesitaba el dinero. "Prefiero tomar que abusar de mis colegas no pagándoles para que vengan a mis programas", disparó Rojas, sugiriendo que Willy debería ser honesto en sus críticas en lugar de arrepentirse de sus palabras.
Además, lo invitó a "dedicarse a cantar 'El León' hasta los 108 años", aludiendo a que esa sería la única habilidad destacable del locutor. Finalmente, Rojas agradeció a los panelistas de "Hay que decirlo" por no seguir alimentando la polémica de Willy Sabor y envió un mensaje directo al locutor: si no empieza a criticar con fundamentos, seguirá teniendo problemas con diversas figuras del espectáculo, como los que ya ha tenido con Lucho Jara, Pancho Saavedra, Faloon Larraguibel y, por supuesto, con él mismo.