La modelo Camila Andrade fue protagonista de un inesperado y emotivo segmento en el programa ''Hay que decirlo'', al participar en una canalización con el médium Pablo Canaliza. El vidente, quien se encuentra promocionando el estreno de su propio espacio televisivo, dejó a la modelo totalmente sorprendida al actuar como canal de comunicación para transmitir mensajes directos de sus abuelas fallecidas.
De manera abrupta, Pablo Canaliza inició la canalización, dirigiéndose a la modelo con palabras que aludían a su estado emocional. "Dice que le duele verte llorar, esta niñita me hace llorar, dice. No hay posibilidad de racionalizar un poco el llanto, para desarrollarlo bien cuando tú quieras, en el fondo... Yo sé para dónde va ella, yo sé para dónde quiere ir", fueron sus primeras declaraciones, dejando a Camila Andrade sin palabras por la precisión de la alocución.
La canalización rápidamente se enfocó en un aspecto íntimo de la vida de Andrade: su vida amorosa. El médium hizo referencia a la última relación de la modelo, sin especificar nombres, pero mencionando un patrón recurrente. "Es sobre la última pareja, dice, son tres veces como que he tratado de sacarla. Hablar de un tercero es una lata, y no está presente", continuó Canaliza, abriendo la puerta a una serie de consejos amorosos de ultratumba.
Camila Andrade y un momento estremecedor
Camila Andrade aprovechó la instancia para preguntar directamente a Canaliza qué le querían transmitir sus abuelas sobre ese vínculo. La respuesta fue categórica: "No funcionaba la cosa y tú sabías que no, te engañaste a más no poder, dice. Es menos malo de lo que había para atrás, pero no es realmente lo que ella quisiera para ti". El mensaje continuó, sugiriendo que la modelo necesita un cambio de rol: "Quisiera alguien que te abrace y te contenga, dice, o que te genere calma y no seas tú la que tiene que estar ordenando todo esto, porque después quedas como una 'Pepe Grillo' odiosa, eso es lo que no le gusta, dice".
Finalmente, el médium cerró su "intervención mística" mencionando el apoyo familiar que ha recibido Andrade y planteando una reflexión sobre la posibilidad de enmendar el vínculo afectivo. "En esto tus papás también han hecho harta imagen de apoyo, pero también están un poquito aburridos, dicen: '¿Cómo le decimos sin que se enoje?'. Esto era un muro que iba a costar cruzar", dijo Canaliza. Cerró su participación con la siguiente reflexión: "Incluso puede ser que tú recompusieras la relación con él si tú quisieras que esto tuviera un grado de madurez mayor, y que él también quisiera, pero la forma en que se está planteando la relación".