Adriana Barrientos entrega teoría sobre Emeterio Ureta para filtrar su foto privada

Adriana Barrientos reacciona con fuerza contra Emeterio Ureta por publicación de imagen erótica.

Lunes, 21 de julio de 2025 a las 20:54
Adriana Barrientos. Foto: @adrianabarrientosc.

Adriana Barrientos ha manifestado su contundente rechazo hacia el empresario Emeterio Ureta tras la publicación de una fotografía erótica que la involucra. La comunicadora, conocida como "La Leona", ha expresado sus sospechas sobre los posibles motivos detrás de la acción del octogenario, lo que ha generado una amplia discusión en el ámbito mediático.

El incidente ocurrió el domingo por la noche, cuando "el Marqués del Arrayán" compartió en sus historias una imagen explícita de Adriana Barrientos, parte de su contenido exclusivo para plataformas de pago para adultos. Aunque la imagen fue eliminada rápidamente, el tiempo que permaneció visible fue suficiente para que se viralizara en internet. Barrientos calificó el hecho como una violación a su privacidad y a la propiedad intelectual de su contenido, anunciando acciones legales y señalando el riesgo de que la imagen fuera vista por menores de edad. "Era súper delicado para mí. Fue muy violento. Me sentí muy violentada", lamentó la figura pública.

El tema fue abordado en el programa Zona de Estrellas (Zona Latina), donde Adriana Barrientos es panelista. En el espacio, se contactó a Emeterio Ureta, quien, aunque no quiso salir al aire, ofreció disculpas y una explicación a través del conductor Manu González. "Según su versión, él tenía un video de Adriana y lo iba a compartir con un amigo. Y al momento de compartirlo con ese amigo, se equivocó y lo subió a redes sociales. Cuando se dio cuenta, opta por bajar el video", relató González sobre las palabras de Ureta.

Sin embargo, Adriana Barrientos no aceptó la explicación de Ureta y expuso dos posibles intenciones que, según ella, subyacen a lo ocurrido. La creadora de contenido notó que la imagen fue adquirida esa misma noche por alguien. “Él la compra y luego va y la viraliza. Y la viraliza justamente en el minuto en que el programa Primer Plano (CHV) estaba al aire”, comenzó explicando. Luego, Barrientos teorizó: “A mí me da la sensación, no tengo pruebas pero tampoco dudas, que esto fue una venganza. Porque yo creo que a Emeterio Ureta no le cayeron nada de bien las palabras que dije aquí”. La "Leona" se refería a una crítica previa que había formulado sobre el interés del empresario en mujeres significativamente más jóvenes, insistiendo: “Hay una venganza de parte de él hacia mí, por no compartir su opinión”.

Adriana Barrientos no se guardó al silencio

Una segunda conjetura de Adriana Barrientos apunta a un posible "negocio" por parte de Ureta, en el contexto de sus gastos médicos. La panelista elucubró que la publicación de la foto podría haber sido un intento de "aprovecharse mediáticamente y poder ir a cobrar un dinero al canal donde trabaja su hija", en referencia a Mega. En ese sentido, aseguró haber escuchado rumores de negociaciones con el programa Only Fama: “Por ahí me dijeron que probablemente la persona que iba a estar en el panel, lucrando con el daño que a mí me ha hecho, con esto tan vejatorio, es el mismísimo Emeterio Ureta. Tiene la intención de hacer un móvil o un enlace para simplemente cobrar por lo que a mí me hizo”. La situación continúa generando repercusiones en el mundo del espectáculo.

 
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias