Alison Mandel conquistó a la Quinta Vergara con una rutina familiar que hizo reír a todos en el Festival de Viña del Mar, y que tuvo un especial invitado, su propio marido, Pedro Ruminot. El creador del Club de la Comedia está de jurado del evento y las cámaras lo enfocaban en cada momento.
La parte de su rutina que tuvo a Ruminot como protagonista fue cuando la rubia confesó cómo le gustan los hombres: "Flaites". Asimismo, relató todas las características del humorista que lo hacen ver bajo este rol.
“Yo me enamoré porque tiene algo que no tienen todos los hombres. No sé como decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es flaite, y no hay nada que me guste en un hueón es que sea flaite”, bromeó la blonda.
"Que buena la rutina de Ruminot", "me cae bien la alison mandel y me río con la rutina, perdón por no ser único y diferente como ustedes", "Amando a #AlisonMandel. Me he cagado de la risa. Rutina 100% indetificable", son alguno de los comentarios que se publicaron en la red social X.
En redes sociales se viralizaron una serie de memes, en que recordaron el antiguo personaje de Ruminot, la Rosa Espinoza.
A continuación pueden ver la imagen: