Aroldo Maciel reaccionó a "tren de sismos" en O'Higgins y anticipa lugar en que sería el mega terremoto

Viernes, 05 de junio de 2026 a las 11:49
Aroldo Maciel

Aroldo Maciel, el brasileño que estudió movimientos telúricos en el mundo con un método predictivo, volvió a referirse a la situación en Chile en relación a los últimos eventos. Durante esta semana se registraron varios terremotos seguidos en la región de O'Higgins y que para algunos fue definida como un "tren de sismos", hecho que argumentó en sus análisis. 

"Parece que la energía va a migrar hacia el sur (la energía)...y si se confirmó, nosotros ya lo habíamos dicho", partió diciendo Maciel, quien se hizo conocido en nuestro país por sus apariciones en televisión de la mano de Juan Andrés Salfate. 

¿Estamos ante un evento mucho mayor?

Sobre el posible gran terremoto que se espera, de acuerdo a la cantidad de años que ha pasado tras el último, Aroldo no lo descarta, y es más, asegura que pronto vendrá. "Hay que solo esperar y estar listos, y no asustarse. La energía puede estar migrando hacia el sur", señaló en tono de tranquilidad. 

"Ojalá salga en Aysén y en el mar, sería mejor. La hora de la verdad llega", concluyó en su análisis expresando la localidad en que preferiría que llegara el temblor.

A continuación pueden ver el video: 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias