Arturo Vidal votó por segunda vez en su vida, y lo hizo en su estilo. Durante la tarde de este domingo llegó a su local de votación en la comuna de San Joaquín y desató un verdadero caos entre sus seguidores, quienes no lo dejaron tranquilo en ningún momento para pedirle un autógrafo, a lo que el futbolista estuvo muy dispuesto a cada momento.
Sin embargo, el King tuvo un percance el momento de sufragar debido a que tuvo problemas para doblar la papeleta de diputados en su comuna, en el Distrito 10. En la transmisión en sus redes sociales, el hecho quedó en evidencia porque tuvo que salir de la urna a pedir ayuda.
Arturo Vidal fue asistido para solucionar su problema
"Necesito ayuda", dijo el futbolista de Colo Colo mientras salía tímidamente de la cámara secreta con la papeleta visiblemente abierta. "Esto es privado, por favor", agregó entre risas. Ante esto, recibió la ayuda de una vocal de mesa para poder doblar el voto.
No obstante, no fue el único percance, sino que también tras ejercer su derecho a voto, se le quedó el carnet en la mesa de votación tras distraerse por un fanático que le pidió una instantánea.