Se difundió un video que muestra el presunto ataque a una inmobiliaria vinculada a Martín de los Santos, imputado por agredir brutalmente a un conserje en Vitacura. El incidente ocurrió en Pichilemu, Región de O’Higgins.
Allí un grupo de desconocidos habrían lanzado piedras para romper los ventanales del inmueble en el sector Vista Cuarzo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad que fueron mostradas en el matinal Mucho Gusto.
El ataque a la oficina de Martín de los Santos
La propiedad, que correspondía a la inmobiliaria “Terrabank”, era utilizada por Martín De los Santos para promocionar proyectos de tiny houses y terrenos. En redes, el propio imputado describía la iniciativa como un “modelo de libertad habitacional”.
Apenas trascendió el video, se encendieron las especulaciones en redes sociales sobre si el ataque habría sido un ajuste de cuentas o una reacción ciudadana ante las acusaciones que enfrenta el empresario.
Carabineros y la PDI investigan el ataque mientras Martín De los Santos sigue afrontando tanto el caso por agresión como la nueva querella por estafa. El fundador de Terrabank es acusado por un amigo de estafarlo con la promesa de una tiny house nunca entregada, justo días antes de huir a Brasil dónde permanece detenido.