La exPresidenta Michelle Bachelet estuvo en el programa Chile Lindo de 13C, donde defendió a su hijo Sebastián Dávalos por el Caso Caval, en la cual fue acusado y absuelto por los delitos de estafa e infracción a la propiedad intelectual.
"A mí me ha pasado que por ser quien he sido han atacado a mi familia, han inventado cuentos sobre mi familia, entonces es súper injusto para los cabros que opciones y decisiones de una los afecten a ellos", comenzó diciendo la exmandataria.
Luego, Bachelet manifestó: "Es bien interesante porque él fue declarado inocente de los dos juicios. Eso no salió en ninguna parte y todo el mundo lo tiene crucificado como si hubiera sido responsable de lo que lo acusaron".
"Y yo quiero decir que ahí había un partido político detrás de esto, interesado en debilitarme a mí y a mi hijo", acusó la exPresidenta.
Por último, señaló que "yo conozco la verdad, sé las cosas que pasaron y las que no pasaron, por lo tanto, estoy tranquila con eso. Lamento sí que este es un país que cuelga en la Plaza de Armas a alguna gente que no ha hecho nada, y no le da el espacio para decir que no ha hecho nada. Y a otros, que han hecho mucho, no pasa nada con ellos".