Francisco Kaminski ha confirmado que concederá su primera entrevista televisiva, después de varias semanas en el centro de la polémica. El comunicador, cuya conexión con el fallecido "rey de Meiggs" ha sido ampliamente discutida, participará en el programa Only Fama. En dicho espacio, Kaminski conversará con Francisca García-Huidobro y José Antonio Neme, abordando los recientes acontecimientos que han marcado su vida profesional y personal.
La noticia, confirmada por La Cuarta, pone fin a los rumores que circulaban en los medios de espectáculo sobre la posible aparición de Francisco Kaminski en un estelar de televisión. Su presencia en el programa de Mega ocurre en medio de una serie de acontecimientos que han afectado su carrera. A principios de esta semana, se reveló que Kaminski fue desvinculado de radio Corazón, una decisión que el locutor ha atribuido a un acuerdo mutuo.
La información sobre la salida de la radio fue inicialmente difundida por el periodista Martín González en el programa No es lo mismo. González afirmó que Kaminski ya no trabajaba en la emisora del grupo Prisa, señalando que el despido se concretó el fin de semana anterior. Posteriormente, Kaminski ratificó la noticia en una conversación con La Hora, donde precisó: “Tomamos la decisión de poner fin al contrato por mutuo acuerdo”.
Francisco Kaminski y un nuevo empleo
Este hecho marca un nuevo revés para Kaminski. Su desvinculación de la radio se suma a la reciente confirmación de su quiebre con Camila Andrade. La pareja, que mantenía una relación desde hace un año y medio, habría terminado días después de que se hiciera público el vínculo del locutor con el "rey de Meiggs". Según reportes, Kaminski le adeudaba una importante suma de dinero al empresario asesinado, lo que habría sido el detonante de la crisis.
La aparición de Francisco Kaminski en televisión genera expectación, ya que será la primera vez que se refiera públicamente a la serie de eventos que han afectado su vida. Los temas a tratar incluirían su desvinculación de radio Corazón y el fin de su relación con Camila Andrade, así como su conexión con el polémico caso del "rey de Meiggs".