Un momento de alta sensibilidad y asombro se vivió en el programa Hay que decirlo de Canal 13, cuando el médium Pablo Canaliza se dirigió sorpresivamente a Perla Ilich. La gitana, invitada al espacio, quedó impactada al escuchar el nombre de Sebastián Leiva, conocido popularmente como el Cangri, su fallecido amigo y compañero del docureality Perla, tan real como tú.
Sin un preámbulo, Canaliza reveló en la emisión de este martes que habría establecido comunicación con el espíritu del joven. De acuerdo con el médium, el Cangri le transmitió detalles íntimos que reflejaban la profunda cercanía que compartía con Perla y Dash. "Me decía que era tal el nivel de cercanía que tenían los tres -con el Dash-, que de repente me hablaban de la ‘gitana que tenía la mano pesada’”, expresó Canaliza.
El médium profundizó en la dinámica que existía entre los amigos, caracterizada por su espontaneidad y camaradería. "me decía que ustedes se saludaban a charchazos, textual. Eran cabros chicos que les tocó enfrentar todo este fenómeno mediático. Imagínate estar expuestos a ese nivel de presión social. Sentían que eran tus ángeles guardianes”, complementó Canaliza, ofreciendo una visión sobre la intensa relación que formaron en medio de la exposición mediática.
Cangri y un supuesto mensaje del “más allá”
Además de los recuerdos de su amistad, Canaliza entregó un mensaje personal relacionado con el reciente compromiso matrimonial de Perla Ilich. El Cangri, a través del médium, habría manifestado su alegría por la noticia: "Él está feliz por ti, de que al fin ‘Don Nino’ se haya metido la mano en la billetera”, una frase que de inmediato provocó la risa de la actriz en el estudio del programa de espectáculos.
Visiblemente emocionada, Perla tomó la palabra para confirmar la naturaleza del mensaje. “De las personas que más se nombró en los comentarios cuando publiqué el video de la propuesta de matrimonio fue el Seba. Él siempre tiraba la talla de la roca”, reconoció Ilich, aunque subrayó: “no hablo mucho de él y, cuando lo hago, es con mucho respeto, porque no hablo de las personas que no están en este mundo. Me gusta mantener ese respeto hacia él y hacia la familia”. Finalmente, la gitana concluyó su intervención recordando: “Éramos compinches y lo pasábamos muy bien”.