Carla Ballero se refirió a la muerte de su amigo Claudio Iturra, quien falleció a los 43 años el pasado 23 de mayo tras tener un infarto agudo al miocardio, mientras se encontraba en la casa de su madre en la comuna de Las Condes.
En el programa Rompecabezas, conducido por Pedro Carcuro, la modelo expresó su dolor y destacó la particular personalidad del periodista.
"Despertamos con esta noticia tan triste, pero ha ido pasando el día y las emociones han ido cambiando para todos. Se ha convertido de repente como en una luz", señaló Carla Ballero, agregando que el comunicador era un hombre "mágico".
"Era una persona que no era de acá, no pertenecía, no era como un ser humano común", sostuvo.
El deseo de Claudio Iturra
Luego, la ex Morandé con Compañía confirmó que uno de los sueños más íntimos del viajero era ser monje: "Él estaba en esa búsqueda. Me habló cosas súper íntimas, en ese sentido, como que él ya no conectaba como los hombres. Él necesitaba trascender y estaba en esa búsqueda".
Además, Carla Ballero recordó cómo su amistad con Claudio Iturra surgió en un momento muy difícil de su vida, gracias a una invitación que él le hizo a través de Instagram para visitar Torres del Paine.
"Nos hicimos muy amigos a través de la conversación antes de conocernos. Él no pertenecía al común. No actuaba como un hombre común. Había magia y esa magia te la transmitía", concluyó.