¿Carla Jara tiene miedo con su hijo? Kaminski responde a pregunta tras estar involucrado en el caso del Rey de Meiggs

Francisco Kaminski niega vínculos con préstamos informales tras declarar en Caso "Rey de Meiggs" y Carla Jara entra en escena.

Jueves, 24 de julio de 2025 a las 16:44
Carla Jara y Francisco Kaminski. Foto: redes.

Tras comparecer ante la justicia en el marco de la investigación por el asesinato de José Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs", el animador Francisco Kaminski conversó con el matinal Tu Día y se refirió a las especulaciones sobre posibles préstamos informales en su vida. Kaminski negó rotundamente cualquier relación con este tipo de transacciones, buscando disipar los rumores que lo han vinculado con el submundo de las finanzas no reguladas.

La mención de préstamos informales en la esfera pública de Kaminski no es reciente. A principios de 2024, tras su mediática separación de Carla Jara, se reveló que el animador le adeudaba una suma considerable a la exfigura televisiva. En ese entonces, Jara le habría facilitado préstamos bancarios con el fin de apoyarlo en emprendimientos y cubrir diversas deudas.

En aquel momento, el periodista Sergio Marabolí afirmó en el programa Sígueme que "Francisco está en el mercado informal. Las deudas son informales. Y es ahí donde Carla se preocupa y coopera por la seguridad de ella y la de su hijo". Estas declaraciones resurgieron este jueves en el matinal de Canal 13, donde Kaminski fue entrevistado y abordó las preguntas al respecto.

Carla Jara y sus preocupaciones

La periodista Ana María Silva consultó directamente al animador: “En algún momento tu expareja, Carla Jara, dijo que tenía aprensiones e incluso usó la palabra temor y que tú estabas vinculado a prestamistas, no sé si alguno de estos dos (José Reyes Ossa o Wilson Verdugo) es prestamista”. La respuesta de Kaminski fue contundente: “No, no tiene nada que ver. Yo nunca he estado vinculado con prestamistas, aprovecho de aclararlo, nunca me he referido a las declaraciones de la mamá de mi hijo, ni nunca lo voy a hacer tampoco”.

El locutor radial profundizó en el origen de las preocupaciones de su expareja, desvinculándolas del caso actual. “Los temas comerciales de los que ella habló son producto del cierre de una fábrica de cecinas que nosotros hicimos en pandemia con mi familia, de la cual estaba a cargo mi hermano”, explicó Kaminski. Y complementó: “Y obviamente cuando se cerró, todos llegaron por el apellido a cobrarme a mí y ahí me imagino que es que la Carla se refiere que tenía susto, pero no tiene nada que ver este caso ni estas personas con esa declaración”.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias