Cartel contra Kast en protesta de Francia genera incómodo momento en Meganoticias

Un grupo de chilenos apareció en el despacho en vivo que realizó Mega desde Francia.

Domingo, 25 de octubre de 2026 a las 12:08

Este domingo en Meganoticias Siempre Juntos, Luis Ugalde conversó con una reportera que se encontraba en medio de las protestas en Francia.

Y luego de que la periodista comentara las medidas que tomaron las autoridades francesas para evitar incidentes, apareció un grupo de chilenos con un llamativo cartel, el cual fue captado por el conductor del noticiero.

La chilena entrevistada señaló que existen varias similitudes entre las manifestaciones en Francia y lo ocurrido en el territorio nacional con el estallido social.

"Estamos viviendo a nivel mundial el alza del costo de la vida y eso es una lucha que tenemos que dar todos en contra del capitalismo", dijo la entrevistada.

Sin embargo, al concluir, uno de sus amigos acercó el cartel a la cámara de Mega, con el escrito "KKKast", en alusión al Ku Klux Klan (KKK), grupo de extrema derecha y de odio terrorista de origen estadounidense.

El momento generó incomodidad en la reportera y una sonrisa leve en Luis Ugalde, quien finalmente mantuvo la seriedad y continuó con el tema principal.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Las más leídas
Últimas noticias