La animadora y panelista de televisión Catalina Pulido ha generado un inesperado debate en el mundo del espectáculo, al revelar detalles de una tensa relación con Cecilia Bolocco. En el programa "Sígueme", Pulido cuestionó las recientes declaraciones de la ex Miss Universo sobre su decisión de dejar la televisión, y relató una experiencia personal que tuvo con ella hace años.
Mientras analizaban los dichos de Bolocco, quien afirmó que se había alejado de la pantalla para recuperar su vida privada, Catalina Pulido aseguró que no le creyó y procedió a compartir una anécdota de cuando ambas coincidieron en campañas publicitarias. “Trabajé con Cecilia, conozco un poco su personalidad. Ella era una persona bastante diva, siempre lo fue. Le gustaba ser tratada como esta princesa, Miss Universo”, sostuvo la panelista, añadiendo que a la otrora conductora de "Viva el lunes" le fascinaba "ser la reina y la más buscada de Chile".
La crítica de Pulido no se detuvo ahí. La ex "Las Indomables" relató un incidente puntual durante una grabación en una multitienda en La Dehesa. Según su testimonio, Bolocco le "hizo la vida imposible" durante la jornada. La situación se agravó cuando un equipo de un programa argentino, Fashion TV, le estaba haciendo un seguimiento a Pulido.
Catalina Pulido y sus críticas a Cecilia Bolocco
En el relato, Pulido afirmó que, en medio de la grabación, fue ninguneada y que la pauta del comercial fue modificada sin previo aviso para restarle protagonismo. “Me quitaron textos. Me dejaron sin texto. Yo tenía el medio texto y la mina cortaba, se iba atrás (a conversar con la producción)”, detalló. Además, contó que los encargados de la producción le dijeron que no participaría en algunas escenas y que sería Bolocco quien tendría todo el protagonismo.
Catalina Pulido, sin embargo, cree que detrás de toda esa situación estaba la misma Cecilia Bolocco. "Me contaron que ella no quería que yo tuviera más protagonismo que ella en el comercial", aseguró. A pesar de todo, Pulido finalizó su testimonio afirmando que no tiene rencor, pero que la experiencia le dejó una clara impresión sobre la personalidad de la animadora: “No tengo nada contra Cecilia, pero Cecilia era complicada. Era súper complicada”.