"¿Cómo se calentaron sin leña?": Pangal Andrade reveló qué pasó con el Chino y las parvularias

Pangal Andrade reveló antecedentes inéditos sobre la estadía del grupo en la cordillera y su presente mediático.

Lunes, 03 de agosto de 2026 a las 21:53
Pangal Andrade. Foto: captura.

Nuevos antecedentes salieron a la luz tras el rescate de Manuel "Chino" Orellana y sus acompañantes en el Cajón del Maipo. En conversación con el programa de televisión, Pangal Andrade expresó su asombro al revisar el refugio y constatar que los extraviados no encendieron leña para combatir las bajas temperaturas durante los días de aislamiento.

Pangal Andrade advirtió además que el vehículo en el que viajaba el grupo sufrió un accidente cerca de las termas y quedó volcado en una zona compleja. Debido a la acumulación de nieve en el sector, el deportista estimó que las labores de extracción del automóvil recién podrán realizarse hacia fines de año.

El exchico reality también se extrañó de que Orellana no utilizara las herramientas disponibles en la propiedad para comunicarse. "El cabro no supo cómo echar a andar el generador, si no hubiera tenido Starlink", comentó la figura televisiva al analizar las condiciones en las que permanecieron en la montaña.

Pangal Andrade detalla la supervivencia de Manuel Orellana y su auto atrapado en la cordillera

A la par de estos detalles, en el espacio de espectáculos revelaron que Orellana comenzó a rentabilizar su notoriedad pública tras el rescate. Por su primera presentación en un evento discotequero durante el último fin de semana, el popular "Chino" habría percibido una cifra cercana a los 3 millones de pesos.

Frente a este arrastre mediático, Pangal Andrade respaldó que el joven le saque partido a la exposición obtenida tras la emergencia vivida. "Yo lo encuentro bacán que aproveche su momento. Ahora lo conocen todos, tiene que aprovechar su subidita con todo", concluyó el ganador del programa de competencia.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias