El misterio llegó a su fin. El periodista de Chilevisión, Julio César Rodríguez, ya tiene una compañera de trabajo para ser la nueva dupla del matinal Contigo en la Mañana, y para sorpresa de todos, no era ninguno de los nombres de los que se especulaba.
Según confirmó el medio El Filtrador, se trata de la periodista Andrea Aristegui, quien dejaría Mega tras seis años. En la estación Bethia se convirtió en rostro del noticiero central, comenzando desde la labora de reportera.
Monserrat Álvarez tiene reemplazo
La periodista Monserrat Álvarez dejó Chilevisión el último día de diciembre del 2024 para sumarse a TVN y así poder hacerse cargo de la conducción del Buenos Días a Todos a partir de marzo, como también de asumir algunas labores en el departamento de Prensa.
Según publicó La Cuarta, Andrea Aristegui estuvo por 18 años en TVN antes de emigrar a Mega en 2018, dónde ha sido rostro de Meganoticias en diferentes horarios, así como parte de Radio Infinita. Actualmente, conduce Meganoticias Prime, junto a Juan Manuel Astorga.