Fue la comunicadora Cecilia Gutiérrez quien reveló detalles de la declaración que emitió el actor Cristián Campos al tribubal en el que entrega detalles de la supuesta infidelidad de su exesposa, Claudia Di Girolamo, con Vicente Sabatini.
“Para el magistrado, al parecer, son relevantes estos aspectos que, para nosotros, pueden parecer fuera de contexto”, comenzó diciendo en el programa de farándula Plan Perfecto de CHV.
La declaración de Cristián Campos comienza así: “En el verano de 1993, Claudia viajó como invitada al Festival de Viña del Mar, mientras yo me quedé a carga de mis hijos, Antonio y Pedro, en el balneario de Santo Domingo”. Esto en el contexto que sus hijos extrañaban a su madre, por lo que les propuso visitarla en su hotel.
“Llegamos en horas de la mañana. La recepcionista nos dijo que la señora Di Girolamo estaba en su habitación, pero no nos permitieron subir. No entendí por qué. Nos quedamos largo rato esperando en el lobby con los niños”, añadió.
“Finalmente, nos autorizaron a subir, y mi exmujer estaba muy nerviosa y distante. Los colegas que nos topamos en los pasillos del hotel se vieron confusos y muy extrañados de vernos ahí”, agregó.
¿Cómo fue el encuentro con Claudia Di Girolamo?
El actor advirtió que fue breve y “muy rara”. “No almorzamos juntos y volvimos con los niños. Ellos estaban muy frustrados”, continúa.
“Cuando llegué a Santo Domingo, la llamé y le pregunté qué le había pasado. Ella, en un tono más conciliador, me dijo que nada, que estaba muy concentrada en su trabajo en el festival. Aseguró que todo estaba bien, pero yo me quedé con 'la bala pasada'", complementó.
Según el relato de Campos, a la mañana siguiente encaró a Di Girolamo. “Le pregunté si tenía una relación sentimental paralela con Vicente Sabatini. Le recordé también el episodio del hotel Miramar”, argumenta.
“Después, ella me dijo una frase que no he podido olvidar: '¿Cómo puedes creer que ando con Vicente si sabes que a mí no me gustan los gordos?'”, concluye.