Cristián Sánchez sale de vacaciones con el ex de Diana Bolocco: subió imagen juntos

Las novedades sobre Cristián Sánchez no pasan desapercibidas en estas horas.

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 11:56
Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Foto: redes.

Una reunión familiar muy comentada fue protagonizada por Diana Bolocco junto a sus hijos, su esposo Cristián Sánchez y su exmarido, Gonzalo Cisternas, al concluir su tiempo de descanso en el sur de Chile. Las imágenes se volvieron virales en redes.

La presentadora de Chilevisión atrajo la atención al compartir imágenes de su visita a Puerto Octay, donde disfrutaron todos juntos en familia junto al padre de sus dos hijos mayores, con quien se separó en 2008. Además, junto a ellos también estaba Cristián Sánchez.

A través de su perfil en Instagram, Cristián Sánchez quiso destacar su estrecha relación con Gonzalo, a quien ya no se refiere como “el ex” de su esposa, sino como un amigo y parte de la familia. "Él es Gonzalo, el que fue esposo de mi mujer… así lo conocí. Hoy en día, es Chalo, un amigo (un gran amigo), afectuoso, con un corazón enorme, generoso, y noble", partió diciendo.

Comentarios por la imagen de Cristián Sánchez

"Para mí, ya no es simplemente ‘el ex de mi esposa’, es un miembro actual de nuestra familia…", aseguró. La publicación de Cristián Sánchez generó más de mil comentarios y superó los 30 mil Me Gusta.

Como era de esperarse, sus seguidores elogiaron la relación. “Qué hermosa relación, así deberían ser todos, los más beneficiados son los hijos”; “Una gran lección para muchos”; “Un ejemplo de convivencia”, fueron algunas de las reacciones.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias