La periodista María Paz Arancibia se ha visto envuelta en una llamativa polémica que la obligó a salir a aclarar una situación personal. La comunicadora fue acusada de haber tenido relaciones sexuales en el interior de un vehículo de aplicación, un rumor que se difundió rápidamente y generó una serie de consultas por parte de sus seguidores. La expanelista del programa Sígueme de TV+ decidió romper el silencio y abordar el tema a través de sus historias de Instagram.
María Paz Arancibia relató que se enteró del rumor a través de personas cercanas. "Anoche me llama gente que quiero y me dice que están haciendo zapping y se encuentran con una historia mía que mezclaba sexo, Uber y etcétera", explicó en un video. La periodista detalló que todo se originó tras su participación en un podcast de jóvenes colegas en febrero. Después de la grabación, un amigo pidió un Uber para irse a casa, pero la cuenta de este último fue suspendida por una denuncia de "conductas de índole sexual".
Según su relato, esta denuncia fue la que dio pie al rumor que se viralizó, insinuando un acto sexual en el vehículo. Sin embargo, María Paz Arancibia fue enfática en desmentir la situación. “Solo me queda desmentir la situación, no hubo acto sexual alguno al interior del vehículo”, afirmó, descartando por completo el supuesto episodio.
María Paz Arancibia y sus ruidosas declaraciones
A modo de cierre, la periodista aprovechó el momento para compartir una reflexión sobre el tema, abordando los prejuicios que existen en torno a la sexualidad. "¿Cuál es el problema que la gente adulta tenga sexo? Imagino que es el morbo sobre el sexo, un tema tabú", se preguntó. María Paz Arancibia cuestionó el escándalo que se generó y sugirió que, incluso en un "hipotético caso", no habría ningún problema con la situación.
Finalmente, la comunicadora concluyó su mensaje con una recomendación a sus seguidores, invitándolos a tener una perspectiva más abierta y positiva sobre el tema. “Yo le recomiendo el sexo a todo el mundo, tiene una serie de beneficios”, remató, utilizando el rumor como una oportunidad para promover la normalización de la sexualidad.