Un verdadero caos protagonizó la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, al momento de ejercer su voto en un colegio de Maipú. Primer porque su llegada provocó reacciones de los presentes quienes la intentaron funar, y luego por ser acusada de cohecho por intentar darle unas galletas a los vocales, quienes no lo aceptaron.
“Quisiera ir con la repartidora de galletas, Cathy Barriga, que llegó de buen ánimo. Me imagino que esas galletas las pagó ella”, dijo el José Antonio Neme, animador de Mucho Gusto, al ver la escena.
Cathy Barriga se defiende por su gesto
Cathy Barriga explicó su decisión al ser consultada por los regalos. “Esto es un gesto de cariño, el amor nunca puede ser algo mal tratado”, advirtió. Tras esto, entre medio de tanta gente, la ex chica Mekano casi se cayó y Neme realizó una broma.
“¡Ah, pero casi se nos cae! ¡Cuidado, por favor! ¡Se torció el pie, las galletas, los Renacín!”, bromeó el rostro de Mega. El reportero, Campos, reflexionó sobre el obsequio: “Las galletas son de forma de corazón. Pensábamos que habías traído algo de rosado”.
“¡Dale con el rosado!”, se quejó Cathy Barriga.
A continuación pueden ver el momento: