El nombre de Daniel Fuenzalida vuelve a ser centro de controversia, esta vez no por el sonado fin de su podcast con Rosario Bravo, sino por una nueva revelación que lo vincula con el programa "Que Te Lo Digo". Este reciente episodio surge apenas días después del escándalo donde Rosario Bravo confirmó que Fuenzalida había inscrito, sin informarle, la marca del exitoso podcast "¿Cómo están los weones?", que ambos co-conducían.
Daniel Fuenzalida, por su parte, explicó previamente su postura respecto a la marca del podcast: “Lo que pasó con el ¿Cómo están los weones? es que yo todos los proyectos los mando a inscribir con un abogado y se inscribió, y después eso pasa como un trámite y a mí se me había ido”. A pesar de la molestia inicial, Rosario Bravo ha indicado que mantienen "buenos términos viendo los compromisos pendientes" y que "el proyecto se merece un cierre en paz".
Sin embargo, el panorama se complejizó el martes cuando el programa "Que Te Lo Digo", conducido por Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos, reveló que Daniel Fuenzalida también se había apropiado del dominio web quetelodigo.cl, un nombre idéntico al de su propio espacio televisivo. Según la información proporcionada por Nic Chile, Daniel Fuenzalida mantiene la titularidad de este dominio hasta mayo de 2026.
Daniel Fuenzalida y una nueva polémica
Las reacciones de los conductores de "Que Te Lo Digo" no se hicieron esperar. Sergio Rojas expresó: “Es tragicómico y creo que es la única forma de tomárselo en este momento, porque las cartas ya están echadas”. Añadió: “Hoy nos enteramos, tenemos las pruebas, de que Daniel Fuenzalida en 2024 se hizo dueño del dominio Quetelodigo.cl. La broma se hizo realidad”. Luis Sandoval fue aún más enfático, declarando: “Cualquier tipo de explicación no tiene ningún tipo de asidero. Ni siquiera tengo intención de escucharlas porque me parecería de una burrada que no tiene precedentes". Y agregó: "Sé cuál es la respuesta, me la voy reservar. Sé la respuesta real, no la televisiva, que Daniel nunca va a tener los cojones de dármelo, pero me imagino que sí podría dar algún tipo de explicación como lo hizo con la marca de Rosario”.
Sergio Rojas profundizó en la acusación, señalando un posible patrón en el accionar de Daniel Fuenzalida: “Esto es un modus operandi. Es un modo de actuar, de forma sistemática… ¡Eso no se hace! ¡Eso es una maricon…!”. Hasta el momento, Daniel Fuenzalida no ha emitido una respuesta pública a estas nuevas acusaciones, que abren un nuevo capítulo de tensión y debate en el ámbito del espectáculo nacional.