Daniel Fuenzalida dijo que se "llenó los bolsillos con Me Late" e hizo trabajar gratis a Sergio Rojas

Nuevas revelaciones agitan la polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo: Sergio Rojas apunta al "Huevo".

Viernes, 18 de julio de 2025 a las 12:04
Daniel Fuenzalida. Foto: @exhuevo.

La farándula chilena sigue atenta a los detalles que rodean el quiebre entre Daniel Fuenzalida y la comunicadora Rosario Bravo, un tema ampliamente discutido este jueves en el panel de Que Te Lo Digo (QTLD). La ruptura de la dupla del podcast ¿Cómo Están Los Weones? se originó cuando Bravo descubrió que Fuenzalida, de 53 años, había registrado la marca del programa exclusivamente a su nombre, sin informarle. A pesar de los intentos de Bravo por lograr una equidad en la sociedad, y tras seis meses de insistencia, la relación profesional y personal llegó a su fin, con Rosario Bravo manifestando su deseo de no volver a ver a “Huevo”.

En este contexto, el periodista Sergio Rojas, conocido por su participación en QTLD, lanzó duras críticas contra Daniel Fuenzalida, quien fuera conductor del extinto programa Me Late, predecesor de QTLD. Rojas, en su espacio televisivo, compartió una experiencia personal que ilustra su relación con Fuenzalida y el trato económico recibido durante su colaboración profesional.

Rojas relató el momento en que se acercó a Fuenzalida buscando una oportunidad en televisión. "Yo fui el que le dijo a Daniel que, por favor, me diera algún espacio, porque yo no estaba con televisión. Sí tenía trabajo, pero no tele. Daniel me dijo ‘ningún problema, pero no tengo plata’. Yo le dije que no se preocupara, porque yo le estaba pidiendo el favor. Ese favor se transformó en dos o tres años de la misma manera (sin recibir sueldo)", rememoró el conductor de QTLD.

Daniel Fuenzalida y una gran polémica

El periodista continuó con una revelación que, según sus palabras, le genera "mucha vergüenza". Rojas afirmó que, pasado un tiempo, Daniel Fuenzalida "contaba y se reía al decir ‘me llené los bolsillos con el Me Late, porque a mí me pagaban y yo no le pagaba a nadie’”. Esta declaración sorprendió a Rojas, quien en su momento asumió que la falta de pago se debía a un presupuesto limitado del programa.

El rostro de Zona Latina expresó su desconcierto y frustración ante lo descubierto. “Uno se sentía tan estúpido, después de tanto tiempo y decir ‘chuta, a mí no me pagaban, pero porque pensé que era un programa que no tenía presupuesto’. Nunca imaginé que, con el tiempo, él iba a decir a esto”, puntualizó Rojas. Concluyó su intervención señalando un quiebre en lo que consideraba una amistad: “Yo decía ‘por qué me cuenta esto a mí después de tanto, porque me hace sentir tonto, un amigo no hace eso’. Yo pensaba que éramos muy amigos”.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias