Raquel Argandoña se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, esta vez por un incidente ocurrido en un vuelo de Panamá a Chile. La conductora fue grabada mientras reclamaba el supuesto robo de un reloj Rolex, avaluado en 20 millones de pesos, lo que generó un gran escándalo a bordo. Sin embargo, según lo revelado en el programa Que te lo digo, la situación podría haber sido completamente innecesaria.
El fin de semana, el portal Infama publicó un video de la animadora visiblemente alterada en el avión, donde se le escucha exclamar: “¡No voy a perder $ 20 millones!”. Debido a la tensa situación, Raquel Argandoña y su compañero de viaje, José Miguel Viñuela, decidieron bajarse de la aeronave. La conductora acusaba un robo, lo que causó un gran revuelo y afectó a la tripulación y al resto de los pasajeros.
Sin embargo, el periodista Sergio Rojas, en su programa, aseguró que fuentes cercanas al incidente le informaron que el reloj no se había perdido. "Habrían llamado a Raquel Argandoña desde el hotel, para señalarle que en su habitación habrían encontrado un reloj Rolex, avaluado en la suma de 20 millones de pesos”, detalló Rojas, contradiciendo la versión de la animadora.
Raquel Argandoña y una polémica que hacer ruido
Rojas calificó el suceso como "un show paupérrimo, pobre" y señaló que el reloj "nunca estuvo perdido, sino que ella, en un acto de demencia senil, lo habría olvidado". El periodista insistió en que Raquel Argandoña creyó tener el costoso accesorio en su bolso de mano, cuando en realidad lo había dejado en el hotel, lo que desataría toda la polémica innecesaria en el vuelo.
Finalmente, el periodista también reveló que la aerolínea estaría esperando una disculpa pública por el altercado. Según Rojas, la aerolínea "lo mínimo que esperan es una disculpa pública por el escándalo realizado, principalmente porque no sólo afectaría a los pasajeros, sino que a la tripulación del avión”. De esta forma, el supuesto robo se transformaría en un simple olvido que generó un gran problema para todos los involucrados.