En una revelación que sorprendió a todos en el set de Buenos días a todos, Eduardo Fuentes compartió un cahuín que mantenía al equipo en total secreto hasta este lunes. "Mira, Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos porque Kika Silva tiene un amigo...", comenzó diciendo, antes de ser interrumpido por su colega Kevin Felgueras.
“¿Lo vas a contar todo?”, preguntó Felgueras, intrigado. “¿Pero si lo contaron al aire o no? Bueno, una panelista rubia, de apellido Silva, tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro Sanz. Y Alejandro Sanz invitó a sus amigos de Chile a una cena en la casa que arrendó en Santiago”, continuó Fuentes, provocando risas en el estudio de TVN.
“Estoy seguro de que esto no lo contaron”, agregó Felgueras resignado. “Alejandro Sanz le escribe al amigo y le dice ‘oye, la chiquilla es muy guapa, estoy viendo la televisión, si quiere venir a la cena con Kika, que venga’. Entonces cundió el pánico, corrían en círculos. Yamila pedía un pantallazo de la conversación”, reveló Fuentes.
¿Se enamoró Alejandro Sanz?
Sin embargo, a pesar del entusiasmo inicial, todo quedó en nada. “Al final no fueron, porque era un día miércoles que estaba Anitta (y Kika Silva debía cubrir ese show)”, explicó el comunicador. Sin dudas, una noticia que no pasó desapercibida en redes sociales.
“Kika tenía que ir, y todos le dijeron a Yamila que fuera sola, pero no quiso ir”, concluyó Felgueras, añadiendo un toque de humor a la historia. La información revelada sobre Alejandro Sanz es furor en estas horas.