La madrugada de este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de 75 años, el cual fue descuartizado al interior de una vivienda en Coquimbo.
De acuerdo a La Tercera, el hijo de la víctima fue quien encontró los restos dentro de un domicilio ubicado en el pasaje Libertad, el cual que pertenecía a un familiar, hasta donde llegaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena.
Posteriormente, el subprefecto José Cáceres confirmó la detención del hermano de la víctima, quien es un hombre de 82 años.
Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió luego de una riña entre los hermanos. El imputado habría asfixiado a la víctima y procedió a descuartizar el cuerpo.
"El dueño de casa es detenido por los detectives y reconoce los hechos ante el fiscal en dependencias de la PDI. A esta hora lo dejamos a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Garantía de Coquimbo, donde se darán a conocer los antecedentes", informó el subprefecto.