Un difícil momento personal está viviendo la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores. La parlamentaria pese a que ganó un cupo en el Senado, su vida familiar pasa por un tormento a dos años del nacimiento de su hija, Camila.
Según publicó el medio Pura Noticia, su matrimonio con Percy Marín, vive una crisis terminal. El problema se agudizó luego que el ex Consejero Regional de Valparaíso no haya podido lograr la elección de diputado, mientras que llega ganó sin dificultades en la cámara alta.
Comenzaron los trámites de divorcio
De acuerdo al medio citado, la relación que comenzó en 2009, pero que el vínculo vivió un desgaste muy intenso con la participación de ambos en política y la exposición mediática, como el proceso judicial que enfrentó Cynthia Marín, hermana de Percy, condenada por fraude al Fisco.
Sin embargo, lo que hizo colapsar el romance fue la última campaña electoral, en la que ambos competían por cargos distintos. Para el medio la verdadera razón "era una acumulación de hechos".
El final fue el 9 de diciembre, cuando ambos protagonizaron una fuerte discusión, por lo cual Marín abandonó el hogar familiar. Hoy están realizando los trámites de divorcio de forma legal.