Doctora Cordero impacta con diagnóstico a Luis Jiménez tras entrevista en "Primer Plano"

La Doctora Cordero lanzó un severo cuestionamiento a la personalidad de Luis Jiménez tras sus declaraciones en Primer Plano.

Martes, 15 de septiembre de 2026 a las 21:39
Doctora Cordero. Foto: captura.

La exdiputada María Luisa Cordero, reconocida como la Doctora Cordero, debutó como panelista en el programa Zona de Estrellas, ocupando el lugar dejado por Adriana Barrientos. En su intervención, la médica expulsada del Colegio Médico apuntó duramente contra el deportista, quien venía de referirse por primera vez y de forma extendida al triángulo sentimental que involucra a Gala Caldirola y Coté López.

La psiquiatra evaluó con dureza al exdeportista manifestando que “esa barba tapa su cara, es parte de su máscara”. Además, arremetió contra su formación cultural tildándolo como “una persona profundamente primitiva” e “inculto”, al punto de añadir de forma tajante: “Yo creo que no ha leído ni a Condorito”.

Durante la emisión, la panelista Camilísima intentó matizar los cuestionamientos recordando que el exfutbolista estudió para ayudante técnico. En efecto, el exjugador completó la carrera de entrenador en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF) y posee la titulación formal que lo acredita como Director Deportivo.

Duras críticas de la Doctora Cordero contra Luis Jiménez remecen a Zona de Estrellas

Sin embargo, Doctora Cordero desestimó este antecedente académico y atribuyó patologías psiquiátricas sin el respaldo de evidencia formal. Ante el asombro del equipo en el set, la médica disparó directamente que el deportista “tiene prácticamente la frialdad del discurso de un esquizofrénico simple”.

Para finalizar su intervención, Doctora Cordero sentenció que, de no ser por su destreza deportiva, “su destino era hacerse medio autista o esquizofrénico paranoide”. Asimismo, concluyó su análisis asegurando que el exfutbolista refleja en su interior “un vacío interior, pero... horroroso”.

 
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias