La diputada y actual candidata a continuar en su cargo, María Luisa Cordero, realizó una fuerte declaración sobre por el caso de la concejala de Villa Alegre María Ignacia González, quien lleva cinco meses desaparecida en el programa "Todo va a estar bien" de Vía X.
La doctora partió diciendo que “esta señora, la señora de Villa Alegre, yo tengo la impresión de que tenía una cierta vulnerabilidad al alcohol”. Incluso indica que “aparece con la nariz llena de parches como que si se hubiera caído y ella salió de una fiesta en la noche, donde se ‘perdió’”, añadió la legisladora.
“La que iba manejando a todo full era ella misma, porque las mangas (de la persona que ve al volante en uno de los videos) eran rosadas, y ella andaba de rosado”, complementó la independiente de derecha del Distrito 10.
Bancada de la DC la denunciará a la comisión de Ética
Es más, Cordero apuntó a una de las hipótesis dada por una de las hijas de la edil sobre "terceras personas".
“Ahora inventan la teoría del complot. Unas hijas que son más frías que los moais de Isla de Pascua y salen dando puntos de prensa toda la mañana”, agregó. Sin embargo, insistió en su teoría con un cruel chiste. “Yo creo que la señora estaba manejando con un poquito de alcoholemia y pasó de largo y debe estar enterrada o ya debe ir rumbo a China”, argumentó.
Al conocerse las declaraciones de la Doctora, la bancada DC realizará una denuncia ante la comisión de Ética de la Cámara.