El comediante León Murillo se presentó en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, con una rutina que generó opiniones divididas.
Y uno de los momentos más tensos de su show fue cuando contó un chiste en relación al Presidente electo, José Antonio Kast.
"60-40. Ese fue el resultado (de las elecciones presidenciales). Es decir, de cada 10 chilenos, 6 votaron por Kast", dijo el humorista, mientras se escuchaba al público reaccionando dividido.
"Básicamente los que están aplaudiendo votaron por él...", agregó León Murillo, con evidente nerviosismo.
Entonces, continuó: "De cada 10 chilenos, 6 votaron por él, 4 no. Y estaba pensando, Kast tiene 9 hijos, con la señora 10. Es decir, hubo 4 hue... de su familia que no votaron por él", remató, sin embargo, el artista recibió fuertes pifias.
Finalmente, cuando señaló que le gustaban los debates entre Kast y Jeannette Jara porque "eran como un matrimonio", el público comenzó a gritar y Murillo optó por cambiar de tema.