El conmovedor anuncio de Pato Torres tras muerte de Fernando Kliche

El locutor radial Pato Torres interrumpió su transmisión en vivo para despedir al reconocido actor uruguayo tras su deceso a los 71 años.

Viernes, 03 de julio de 2026 a las 16:05
Pato Torres. Foto: captura.

El mundo del espectáculo chileno está de luto tras confirmarse el fallecimiento del icónico galán de teleseries Fernando Kliche a los 71 años. La noticia fue anunciada con profunda emoción por su colega y amigo Pato Torres, quien interrumpió su programa radial tras el deceso provocado por una breve y fulminante enfermedad.

“Es una noticia que me atañe y que me duele mucho. Con mucha tristeza estoy comunicando el fallecimiento de un gran amigo", manifestó Pato Torres con la voz quebrada. El comediante reveló que pudo visitarlo hace dos días para despedirse y abrazarlo, destacando la profunda hermandad y confianza que construyeron tras años de trabajo.

El locutor aprovechó el espacio para dedicarle una función especial de la obra que coprotagonizaron durante una década. “Mi querido Fernando, hoy te digo, la función que tengo de teatro, la cual comencé contigo hace más de 10 años, ‘¿Por qué será que las queremos tanto?’, te la voy a ofrecer a ti", declaró conmovido.

El emotivo adiós de Pato Torres a su entrañable compañero de escenarios

Durante el homenaje en el estudio de radio, Pato Torres programó la melodía predilecta del fallecido artista para rememorar sus vivencias compartidas. “Está esta canción que te gustaba tanto. La conversamos tantas veces, la viviste a tu manera y la conversamos mil veces”, relató el comunicador antes de que sonara el tema en las plataformas de la emisora.

El sensible momento radial concluyó con un último mensaje de afecto hacia el cielo, donde el actor expresó el enorme vacío que deja la partida de su compañero. “Te mando un abrazo enorme al cielo, descansa y algún día nos vamos a encontrar de nuevo. Te voy a extrañar mucho. Te quiero, hermano, buen viaje”, cerró.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News