El cruce de Vlado Mirosevic y Marcela Cubillos por Venezuela y Pinochet

Todo se originó por la declaración que emitió la exPresidenta Michelle Bachelet.

Miércoles, 31 de julio de 2024 a las 19:29

Este miércoles, el diputado liberal Vlado Mirosevic reaccionó a la crítica que hizo Marcela Cubillos (Ind.-exUDI) a Michelle Bachelet, a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando la exPresidenta publicó una declaración sobre las elecciones en Venezuela: "Quiero expresar mi profunda preocupación y firme apoyo a la necesidad de una total transparencia sobre los resultados de las elecciones".

"Las elecciones libres y justas son un pilar fundamental de cualquier democracia (...) es esencial la publicación y divulgación de las actas electorales de todas las mesas de votación, como un acto de transparencia y compromiso con la verdad", añadió Bachelet.

Sus palabras fueron cuestionadas por la actual candidata a alcaldesa de Las Condes, quien manifestó que "la declaración de la exPresidenta es una vergüenza para los chilenos. Pide ‘transparencia’ y publicación de las actas (dos días tarde) y calla ante las violaciones a DDHH de cuya defensa ella estuvo a cargo en la ONU Ni una sola palabra ante la violencia, represión, y 12 muertos".

Fue ahí cuando Vlado Mirosevic le respondió a Marcela Cubillos y le recordó su apoyo a la pasada dictadura chilena de Augusto Pinochet.

"Marcela, no se puede exigir democracia en Venezuela con la foto de Pinochet en la casa", fustigó el legislador.

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias