El desesperado mensaje de la hija de Jorge Zabaleta a la espera del regreso de su padre

El caso de Jorge Zabaleta y el equipo de Socios por el Mundo ha conmocionado a todos.

Miércoles, 22 de mayo de 2024 a las 13:09
Jorge Zabaleta y su hija Milagros. Foto: redes.

La reciente noticia del ataque al equipo de grabación del programa "Socios por el Mundo" en Etiopía ha generado una creciente preocupación. Durante las filmaciones, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta fueron emboscados, resultando ilesos, pero lamentablemente el guía de la expedición, Toni Espadas, perdió la vida en el incidente.

Milagros, hija de Jorge Zabaleta, ha proporcionado algunos detalles sobre el estado de su padre y el resto del equipo. "Mi papá, Pancho y el equipo están todos bien, esperamos que vuelvan pronto. La información oficial solo la tiene T13, ningún otro medio", declaró la misma.

Además, expresó su gratitud por los mensajes de apoyo recibidos: "Muchas gracias por la preocupación por mi papá, me han llegado muchos mensajes muy lindos". Sin dudas, lo que ocurrió en el lugar donde su padre estaba no generó otra cosa que conmoción e indignación.

Jorge Zabaleta volvería en las próximas horas al país

Canal 13 ha confirmado que el regreso del equipo a Chile se ha adelantado debido a la imposibilidad de continuar con las grabaciones. Gracias a las gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, la embajada y el consulado en Etiopía, se ha agilizado el retorno del equipo.

Se espera que lleguen a Santiago en la madrugada del jueves. Esta situación ha conmocionado tanto al público como al equipo de producción, quienes ahora se centran en recuperarse del trágico evento y regresar a casa a salvo. Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra pudieron resultar ilesos, pero su compañero de equipo perdió la vida.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias