El extraño lugar donde fue encontrada muerta joven nutricionista desaparecida

Hallan sin vida a joven nutricionista de Chillán: fiscalía investiga circunstancias del deceso.

Lunes, 10 de noviembre de 2025 a las 11:49
Nutricionista desaparecida. Foto: Redes.

Un profundo impacto ha generado en la comuna de Chillán el trágico deceso de una joven profesional que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes. Se trata de Carolina Ancán Molina, una nutricionista de 27 años cuya familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia ante las autoridades. El cuerpo de la joven fue hallado al interior de un recinto de alojamiento, lo que activó de inmediato los protocolos investigativos.

La Fiscalía Regional confirmó la lamentable noticia e informó sobre el lugar del hallazgo. “El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de un servicio de alojamiento, en Chillán Viejo”, precisaron desde el Ministerio Público. Por instrucción de la entidad persecutora, personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la nutricionista.

De acuerdo con los primeros antecedentes recabados por las autoridades en el lugar, la investigación preliminar sugiere que no existiría intervención de terceros en el fallecimiento de la joven. Carolina Ancán Molina había completado sus estudios de Nutrición y Dietética, carrera que inició en 2017. En enero de 2021, la joven había expresado su orgullo en Instagram: “No saben todo lo que he dado de mí durante estos 4 años, hoy puedo decir con orgullo; Soy licenciada en Nutrición y Dietética. Gracias a todos quienes me apoyaron en el arduo proceso, estoy muy feliz!!”.

¿Qué le pasó a la joven nutricionista?

La nutricionista continuó su formación académica, destacando en julio de 2023 un nuevo logro: “Diplomada en Nutrición Deportiva. Espero poder seguir sumando conocimientos y mejorando como profesional, gracias a todos los que siempre me han apoyado durante mis procesos. Pronto espero ir por más”. Su deceso ha provocado una gran consternación en su entorno educativo, lo que motivó un emotivo mensaje de despedida.

A través de sus plataformas sociales, el Colegio San Vicente de Paul Chillán despidió a su exalumna con una sentida dedicatoria. “Es una tristeza muy grande anunciar su partida. La vimos crecer y convertirse en una gran mujer, y alegró nuestras vidas con su presencia en nuestra comunidad”, valoraron. El colegio destacó sus cualidades, añadiendo: “Nos regaló su calidad humana, su alegría, su dulzura y su voz maravillosa. La recordaremos por siempre”. La comunidad educativa adhirió al dolor de la familia, en especial a su madre Nelly y a su hermana Camila.

 
Síguenos en Google News: Logo de Google News