El quiebre entre Américo y Yamila Reyna sigue generando repercusiones y nuevos antecedentes en el mundo del espectáculo. La pareja, que hace poco había confirmado planes de matrimonio, puso fin a su relación tras una supuesta discusión a gritos que marcó el cierre definitivo del vínculo. La separación, que tomó por sorpresa a sus seguidores, rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados de la farándula.
En medio de las especulaciones, en el programa Que te lo digo se dieron a conocer detalles sobre la dinámica que habrían tenido durante los últimos meses. Según lo expuesto en el espacio televisivo, el comportamiento del cantante con la actriz argentina no habría sido el mejor, y en ese contexto se mencionó la existencia de regalos que buscarían compensar conflictos previos.
Danilo 21 aseguró contar con información proveniente de una fuente cercana al intérprete. “A mí me llegó un mensaje de una persona que trabaja dentro del equipo de Américo y me comenta que todos estos conflictos habían sido a raíz de celos y ese es el móvil que lleva a Américo a encontrarse en ese estado”, señaló el panelista. Además, agregó: “Además, la relación venía frágil y esta es la razón por la que, hace muy poco, le habría entregado un gran regalo a Yamila”.
Más datos sobre lo ocurrido entre Américo y Yamila Reyna
El comunicador profundizó en esos antecedentes y sostuvo: “A mí me llegó la información de que, hace más o menos un mes, Américo le habría hecho dos grandes regalos a Yamila Reyna”. Luego aclaró que los datos no estaban confirmados y explicó: “no está confirmado, es información que me llega desde el equipo cercano y me dicen que, hace un mes, como estaban pronto a casarse, Américo le habría regalado una camioneta a Yamila”. También añadió que “no solamente eso, porque decían que estaba por comprarle un departamento”, y que estos gestos responderían a “situaciones que ellos ya venían viviendo, donde él se venía portando mal”.
Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas por personas cercanas a la expareja. De acuerdo con lo informado por el periodista Luis Sandoval, le señalaron que Yamila Reyna ya contaba con un departamento propio desde antes de iniciar la relación y que la camioneta también la había adquirido previamente. Además, precisaron que el único bien compartido era la vivienda que arrendaban en Providencia, descartando así la compra de propiedades en común.