"Éramos uña y mugre": Priscilla Vargas despide a Andrés Caniulef con inédita foto

La animadora dedicó un sentido mensaje a su amigo y colega.

Sabado, 10 de enero de 2026 a las 15:58

La periodista Priscilla Vargas reaccionó a través de sus historias de Instagram al fallecimiento de su colega y amigo, Andrés Caniulef, quien sufrió un paro cardiaco a sus 48 años.

Junto a una fotografía de ambos abrazados en su época universitaria, la animadora del matinal Tu Día despidió al comunicador.

"Viviste a 1000 por hora y cumpliste tu sueño de trabajar en televisión, donde te luciste. Éramos uña y mugre en la universidad, nos reíamos con ganas camino de ida y vuelta a la casa, cuando hacíamos los trabajos y hasta nuestra tesis juntos", recordó.

"Fui testigo de esa alegría y simpatía que te caracterizaba y de tus ganas de salir adelante y mejorar. Tienes toda mi admiración por eso", añadió.

Por último, Priscilla Vargas dijo para Andrés Caniulef: "Que esas risas y carcajadas continúan en el cielo, amigo. Descansa".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias