La búsqueda de Krishna Aguilera, desaparecida hace 16 días, tomó un giro dramático con las declaraciones de su hermana, Cristal Aguilera, en el programa Mucho Gusto. Consultado directamente por la panelista Marianne Schmidt sobre el paradero de Krishna, la joven respondió sin dudar, expresando su más sombría convicción.
La respuesta de Cristal Aguilera generó un impacto evidente en el estudio. "Mi hermana está muerta, mi hermana no está viva, está muerta", afirmó la entrevistada, para luego argumentar su teoría. La joven cree que el principal sospechoso, conocido como el "Guatón Beltrán", quien ya se encuentra en prisión preventiva, tomó la decisión de ocultar el cuerpo: "Lo que hizo este hombre fue hacer desaparecer su cuerpo, porque lamentablemente sin cuerpo no hay delito”.
La hermana de la víctima explicó que Beltrán se habría equivocado al iniciar este conflicto, asegurando que su familia hará todo lo posible por obtener justicia. Cristal Aguilera sostuvo que el presunto actuar del sospechoso se enmarca en una lógica de venganza. "Estos hombres traban así cuando les hacen quitadas. Su venganza es de muerte. No pueden dejar viva a una persona que tiene mucha información, porque eso les perjudica mucho a ellos”, sentenció.
Krishna Aguilera y una desaparición que preocupa
Durante una emisión anterior del matinal, Cristal había sido consultada sobre el presunto "error" cometido por Krishna que habría desencadenado la actitud hostil de Beltrán. Según su relato, Krishna se encontró en una situación violenta en la que dos personas mayores la golpearon y le robaron su teléfono. Fue en ese momento que la joven desaparecida le confesó a su hermana, entre lágrimas, su grave falta.
“Ese día, llorando, me dijo que ella había ‘vendido a Beltrán’ para que le quitaran plata”, contó Cristal, revelando que su hermana le suplicó que se fueran de la casa, pues temía por su vida. “Ella llega a la casa y me dice llorando que tenemos que irnos, que ella teme por su vida. Yo me demoré una semana en irnos”, recordó Cristal. La investigación ahora busca responder por qué Krishna Aguilera volvió a salir con Beltrán el día de su desaparición, a pesar del miedo manifiesto.