“Estos ctm”: esposa de Jorge Zabaleta realizó desesperado llamado en sus redes sociales

Francisca Allende, esposa de Jorge Zabaleta, denuncia hackeo de su teléfono y alerta a sus seguidores.

Viernes, 12 de septiembre de 2025 a las 16:15
Jorge Zabaleta. Foto: captura.

Francisca Allende, esposa del actor Jorge Zabaleta, ha utilizado sus redes sociales para lanzar una grave advertencia a sus seguidores. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la emprendedora reveló que fue víctima del hackeo de su teléfono celular, lo que ha puesto en riesgo a sus contactos y ha llevado a un intento de estafa masiva.

Allende compartió el registro para alertar a sus conocidos y evitar que caigan en la trampa de los ciberdelincuentes, quienes ya han comenzado a pedir dinero a su nombre. “Hola niñitas, cómo están, oigan, me hackearon el teléfono y están pidiendo plata a nombre mío a todo el mundo”, indicó. Con un tono de urgencia, la empresaria pidió a sus seguidores no confiar en los mensajes que reciban.

La emprendedora, socia de la tienda de ropa RockMamma, fue enfática en su advertencia. “Así es que por favor, todos los que tengan mi contacto, ¡yo no soy! No le presten plata a nadie", recalcó. La esposa de Jorge Zabaleta también señaló que los ciberdelincuentes están intentando robar a personas que están en su lista de contactos de WhatsApp, utilizando su identidad para generar confianza.

Problemas para la esposa de Jorge Zabaleta

Minutos después de la primera alerta, la mujer de Jorge Zabaleta descubrió que su cuenta de Instagram también había sido hackeada. Sin embargo, al parecer, logró recuperar el control de la misma. A pesar de haber recuperado el acceso, la situación generó una gran preocupación entre sus seguidores, quienes le informaron que habían sido contactados por los inescrupulosos para estafarlos.

La publicación de Francisca Allende generó una ola de respuestas, con sus seguidores expresando su alivio por no haber caído en la trampa. Mensajes como “Por suerte no tengo un mango”, “imagínate tú pidiéndome plata”, y “A mi también me escribieron y no les contesté”, inundaron la sección de comentarios, demostrando que la alerta de la emprendedora llegó a tiempo para muchos de sus contactos.

Francisca Allende y Jorge Zabaleta. Foto: Redes.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias