Ex Mekano Ariela Medeiros denuncia brutal golpiza

Ariela Medeiros denuncia brutal agresión por su pareja en algarrobo.

Martes, 09 de septiembre de 2025 a las 21:43
Ariela Madeiros. Foto: redes.

La ex chica Mekano Ariela Medeiros ha roto el silencio para denunciar una violenta agresión por parte de su pareja, Antonio Lennon Di Fonte, ocurrida el pasado domingo en Algarrobo. En una emotiva conversación con el medio La Hora, Medeiros relató los horribles detalles del ataque, que la dejó con múltiples heridas y la obligó a huir en busca de ayuda.

Según su testimonio, el ataque ocurrió sin previo aviso. La pareja, que había decidido alejarse de la capital para vivir en la Región de Valparaíso, mantenía una relación de casi un año que, aparentemente, marchaba con normalidad. Ariela Medeiros contó que el día de los hechos se levantó, hizo sus quehaceres y, al ir a despertar a Di Fonte, este la atacó de manera brutal. "Él había carreteado, y hasta ahí nada extraño. Durante la mañana yo saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normal, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar. Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada. Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro", relató entre lágrimas.

La brasileña logró escapar de la vivienda y refugiarse en la casa de una vecina, desde donde llamó a la policía. Sin embargo, Di Fonte logró darse a la fuga antes de la llegada de Carabineros. La modelo, con visibles heridas en su rostro, cabeza y piernas, expresó su deseo de que lo encuentren y su dolor por el brutal ataque. "Solo quiero que lo encuentren, y yo por mi parte recuperarme de todos los golpes que recibí en mi cara, en la cabeza, en las piernas, si hasta puntos me tuvieron que poner. Es horrible solo recordar todo lo que pasó", lamentó.

Ariela Medeiros y una brutal golpiza sufrida

Ariela Medeiros aseguró que el ataque fue totalmente inesperado, ya que no había tenido problemas previos con su pareja y nunca había reaccionado de forma violenta. A pesar del dolor, confesó que no quería terminar la relación. "Yo no quería terminar esta relación, pero mi cara, mi rostro y mi vida... ya nada será igual, no sé si me voy a recuperarme para ser la de antes", declaró, reflejando el trauma que le ha dejado la agresión.

La exchica Mekano se mostró desconcertada por el hecho de que su agresor haya compartido fotos de su rostro golpeado en redes sociales, junto a mensajes hirientes. "No sé, subió imágenes horribles, me decía 'perra'", dijo, agregando que se enteró de la situación por el llamado de sus amigas. Finalmente, explicó que no había hecho una denuncia pública antes por vergüenza y miedo. "Muchas mujeres callan... sentía mucha vergüenza de verme así, tenía mucho miedo de lo que pudiese pasar", concluyó.

Golpiza a Ariela Madeiros.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias