La reciente declaración de Mariela Sotomayor sobre su mala experiencia laboral en el extinto programa Intrusos ha generado una ola de reacciones en el mundo del espectáculo. Sotomayor había calificado a la animadora Alejandra Valle como “súper mala compañera”, acusándola de no dejarla hablar y de tener una actitud hostil con otras colegas. Ahora, dos excompañeros de trabajo han salido a respaldar sus dichos.
Michael Roldán y Catalina Pulido, quienes también trabajaron con Valle en el programa de La Red, se han sumado a las críticas. En el programa Sígueme, Roldán aseguró que “la Mariela no solamente dice la verdad, sino que además se queda corta con las historias”. El periodista afirmó que la actitud de Alejandra Valle cambió drásticamente cuando asumió la conducción, y se volvió una persona que se molestaba por detalles insignificantes.
Roldán recordó episodios específicos que evidencian la hostilidad de Valle. “Era una conductora que efectivamente le molestaba que la Nataly Chilet usara tacos. De hecho, le pedía que se los sacara, y como Nataly no se los sacaba, llegaba un productor que le tuvo que poner un cajón”, relató. También mencionó un berrinche de Valle cuando dos panelistas llegaron vestidas de negro, el mismo color de su vestuario.
Alejandra Valle y una gran polémica
Por su parte, Catalina Pulido reveló una información aún más contundente, al asegurar que Alejandra Valle tenía una “animadversión” con la animadora de la primera etapa del programa, Jennifer Warner. Pulido señaló que le contaron que Valle tenía un correo electrónico privado en el que “hacía bullying constante” a Warner, y que incluso en su contrato había estipulado que, si Warner faltaba, ella debía ser su reemplazante.
Pulido concluyó su relato describiendo la actitud de Valle como “bastante déspota”. La actriz afirmó que, tras la salida de Jennifer Warner y la suya, Valle se quedó con la conducción y el programa empezó a decaer. Cuando ella regresó, notó la “animadversión que era una cosa impresionante”. Las declaraciones de Roldán y Pulido han puesto en el ojo del huracán a Alejandra Valle, revelando una faceta de la animadora que hasta ahora era desconocida para el público general.