La exintegrante del programa juvenil Yingo, Joyce Castiblanco, compartió su experiencia tras un angustiante accidente de tránsito mientras viajaba en un autobús interurbano en la región de Los Ríos. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo 7 de abril, cuando un automóvil colisionó de frente con un autobús de la empresa Turbus en la Ruta T-202, que conecta Valdivia con Mariquina.
Según informes de Carabineros, el choque resultó en el fallecimiento del conductor del vehículo más pequeño, mientras que 15 pasajeros del autobús sufrieron lesiones. A través de sus redes sociales, la esposa del futbolista Paulo Garcés compartió su testimonio sobre el accidente, expresando su gratitud por haber llegado a salvo a casa y su preocupación por sus hijos.
Además, la exchica Yingo agradeció al chofer del autobús por su rápida reacción que, según ella, les salvó la vida. En su relato, Joyce describió cómo el automóvil chocó de frente contra el autobús a las 5:30 de la mañana, provocando que este se desviara y volcara. Sin embargo, destacó la rápida respuesta del personal de emergencia y el auxiliar del autobús, quien la ayudó a mantener la calma y a levantarse después del impacto.
El relato de la exchica Yingo
"Gracias Dios mío, ya estoy en casita. Tuve mucho miedo, pensaba en mis hijos. Dios me protegió", fue lo que comenzó expresando la bailarina en sus redes sociales, deseando una pronta recuperación al chófer del bus. Junto con eso, la antes mencionada le agradeció por "todo lo que hizo porque nos salvó la vida".
Para sentenciar, la exchica Yingo también aprovechó la instancia para comunicar que "un auto nos chocó de frente (a las) 5:30 am y nos desbarrancamos y volcamos. Los árboles nos frenaron. Gracias al auxiliar que me levantó, abrazó y calmó. Bomberos y ambulancia, gracias".