Ha pasado más de un año y medio desde la desaparición de la adulta mayor María Elcira Contreras, quien fue vista por última vez en mayo del 2024 en el fundo Las Tórtolas, en Limache Región de Valparaíso.
El último hecho que llamó la atención son unas imágenes que muestran a un garzón que, según la familia de la mujer, nunca prestó declaración por lo acontecido. Hoy es sujeto de investigación y él decidió salir a hablar con la prensa.
Nueva teoría que propone el mesero y apela a lo paranormal
En entrevista con Mucho Gusto de Mega el trabajador decidió defenderse y explicar lo ocurrido, sin embargo, lo que más llamó la atención fue una nueva teoría que lanzó y que desató incómodas carcajadas en el estudio.
“Abducción. Son suposiciones. Yo conversé con ella sanamente, le dije hasta donde sabía”, partió diciendo. Ante esto, Karen Doggenweiler le respondió diciéndole que esta idea podía ser considerada una burla para la familia.
“Para que no se mal interprete, son solo comentarios. No estoy afirmando que llegó un platillo volador a buscarla”, agregó, para luego dar por finalizada la entrevista.