“Falta aire”: Roberto Cox impacta con relato en pleno incidente junto a su mamá

Minutos de angustia para Roberto Cox: queda encerrado con su madre en ascensor por más de una hora.

Jueves, 13 de noviembre de 2025 a las 21:24
Roberto Cox. Foto: captura.

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, vivió momentos de gran tensión esta semana junto a su madre, según relató a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El comunicador y su progenitora quedaron atrapados en el ascensor de la residencia de ella, obligándolos a esperar más de una hora para ser rescatados. Cox compartió videos de la experiencia, revelando que para su madre no era la primera vez que enfrentaba este tipo de situación.

El incidente se produjo en el edificio de su madre, deteniéndose el elevador sin previo aviso. La situación escaló rápidamente, según el testimonio de Roberto Cox. “De hecho, los espejos se están empezando a empañar un poquito… Está empezando a hacer calor”, relató el periodista en un video, al cual agregó: “estamos esperando que nos vengan a salvar la vida. Por suerte tenemos restos del asado. Agua, hielo, un vino”.

El rostro de Chilevisión documentó la prolongada espera, mostrando la creciente incomodidad en el cubículo. En otro registro, reveló que el rescate se estaba tardando más de lo previsto: “llevamos 45 minutos en el ascensor. Esto está súper empañado. Está empezando a faltar el aire y los de la urgencia todavía no llegan a salvarnos”, detalló, visiblemente preocupado por la falta de asistencia.

Roberto Cox y un momento de terror

Afortunadamente, el infortunio ocurrió justo después de un evento, lo que les permitió tener provisiones a mano. Cox contó que venían llegando de un asado, por lo que andaban con bolsas de comida, agua y hielo para resistir el tiempo que permanecieran encerrados. “Por lo menos, tenemos refrescos para hidratarnos”, comentó el comunicador, intentando mantener el ánimo.

Pese a la tensión, el periodista no perdió su sentido del humor, aunque su madre no compartió la misma calma. El rostro de televisión bromeó con el peligro de la situación: “¡Se está moviendo! A ver si nos caemos del piso 11 hasta abajo”, dijo Roberto Cox, mientras su madre lo observaba con una expresión de susto y alerta. Finalmente, la situación se resolvió tras la llegada del equipo de rescate, poniendo fin a más de 60 minutos de encierro.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias